viernes, 17 de mayo de 2013

Para decir que la Internet ha cambiado la forma en que hacemos todo sería probablemente la subestimación del siglo, pero realmente tiene. Vamos a Internet para todo tipo de asesoramiento, de "lo que debo tener para la cena" a "¿Qué debo escribir mi próximo artículo sobre." Y con la reciente oleada de interés en la nueva red de medios de comunicación social, Pinterest, visualmente podemos ver nuestros proyectos cobran vida y nuestras tareas listas creciendo debido a la increíble creatividad e inspiración que está ahí. Pinterest ha dado también un renacimiento a la blogosfera, especialmente aquellos de nosotros en la página de Inicio / Jardín / limpieza / categoría de blogs de organización.



En celebración de todo eso, yo voy a darle una lista de mis favoritos limpieza y organización blogs, para inspirar el resto de ustedes como que han me inspiró.




• Limpiar Mama: me encantaría ver la casa de la mujer, porque estoy seguro de que es totalmente impecable. Además de dar consejos de limpieza sorprendentes y divertidas anécdotas sobre su familia, ella también vende estos fantásticos imprimibles. Estos imprimibles tienen listas para todo de comestibles, cuentas, fiestas y cualquier otra cosa que puedas imaginar.




Limpieza hasta el desorden: Este blogger da buenos consejos y trucos sobre cómo mantener una casa limpia con tres niños. Me encanta su estilo de humor y motivación blogs que inspirarte para recoger una escoba y un plumero.




• La mujer pionera: cualquier persona que esté en blogging puede indicarle que Ree Drummond es una inspiración, no sólo en su blog, sino como un constructor de marca. REE es una chica de ciudad que cayó en amor con un vaquero de Oklahoma y nos dice todos los detalles de su vida fuera de la pradera. REE da buenos consejos en la cocina, limpieza, organización, criando a los niños y también toma algunas fotografías bastante sorprendentes.




• Blog de limpieza de barrido limpio: ¿Quién mejor para dar consejos de limpieza que una limpieza profesional? El blog de Clean Sweep asesora de la experiencia de los expertos.




• The Slob feliz guía para la limpieza de la casa: Este blogger ofrece un retrato honesto de lo que es para tener una casa limpia en el siglo XXI. Ella es muy gracioso y da buenos consejos a aquellos que simplemente no puede encontrar la motivación para limpiar su casa.




• Terapia de Apartamento: aunque esto es técnicamente no es un blog per se, da algunos buenos consejos para los habitantes urbanos que hacen gran uso de sus espacios pequeños.




• Un Slob Comes Clean: Únete a este blogger en su viaje a de-slobification. Su peculiar estilo y consejos útiles le tendrá riendo todo el camino a una casa limpia.




• Limpia & Scentsible: esta madre de los dos tiene un gran sentido del estilo y comparte sus ideas de hogar y proyecto organizados para todos los lectores.




¿• 30 Minuto Martha: quién no quiere ser Martha Stewart? (Sobre todo si sólo tarda 30 minutos.) Este blogger nos da versiones de atajo a ser la diosa doméstica que todos nos envidian con consejos sobre la limpieza, organización, cocinar y todo lo demás en el medio.




• Limpio, elegante, Simple: todos queremos nuestra vida podría ser exactamente estos tres adjetivos, y Alexis nos muestra cómo. Especialmente me encantó su galería de "Espacios limpios".




• iHeart organizador: este blog es hermoso en un de sí mismo. Sus ideas son inspiradoras y dan ganas de hacer un viaje a la tienda del envase.




¿Tienes cualquier blogs favoritos? Me encantaría leer algunos de sus lugares en la blogosfera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario