martes, 14 de mayo de 2013

Extracción de un servicio de limpieza – cómo saber si son confiables y de buena reputación

Contratar un servicio de mucama por primera vez puede ser un poco de miedo por no decir más. Esto es especialmente cierto si el servicio de mucama va a limpiar sus espacios personales cuando no estás alrededor. Afortunadamente, hay varias maneras que usted puede sacar un servicio de limpieza antes de dejarle a su hogar u oficina.

Cómo determinar si un servicio de limpieza es confiable y Reputable

1. Consolidado y asegurado. Es fundamental que cualquier servicio de limpieza que utilizas es tanto en condiciones de servidumbre y asegurado. En primer lugar, es una buena señal de que el negocio se toma en serio. En segundo lugar, la vinculación es importante porque lo protege si realmente se produce el robo. Esto demuestra también que el servicio de mucama quiere protegerse ellos mismos y a usted. En tercer lugar, seguro te protege en caso de un accidente durante la limpieza de su hogar u oficina. Es importante que el seguro cubre usted y su hogar, los empleados y la empresa. Por ser ambos en condiciones de servidumbre y asegurado, es mucho más fácil ver que la empresa toma en serio sus responsabilidades.

2. Empleado de detección y proceso de contratación.Al hablar de una doncella servicio usted considerando contratar, es importante conocer algunos detalles sobre su investigación y proceso de contratación. Esto le dará una excelente idea de qué tipo de empleados están siendo contratados y tal vez más importante que es ser rechazado. Esto también le permitirá si contratan a empleados o subcontratistas. Tenga en cuenta que si utilizan subcontratistas, hay una buena oportunidad que no ofrecen ningún entrenamiento o seguros. Además, puede hacer presentando una queja más difícil.

3. Comprobación de referencias. Para comprobar la fiabilidad y calidad de un servicio de limpieza, no hay nada más útil que obtener una lista de referencias. Cuando entra en contacto con referencias Asegúrese de averiguar cuánto tiempo se utilizó el servicio de limpieza, si hay alguna queja, y si las referencias realmente les recomendaría a un amigo. Recuerde, obtener una lista de referencias no ayuda realmente si no contacto con ellos. Nunca tome una lista de referencias a su valor nominal, es su trabajo para tomar la acción apropiada.

4. Productos y equipos de limpieza. Algunos independientes servicios de limpiezay amas de casa espera proporcionar todos los suministros y equipo de limpieza para ellos, mientras que otros se traen sus propios. Si el servicio de limpieza está trayendo sus propios productos de limpieza, asegúrese de que usted saber lo que están utilizando. Más importante aún, qué tan efectivo es. Lo mismo vale para el equipo.

Para comprobar hacia fuera de un servicio de limpieza para determinar si son confiables y de buena reputación, hay una gran variedad de cosas que usted puede hacer. Cuatro de las maneras más fáciles de determinar esto es asegurándose de que están en condiciones de servidumbre y asegurados, tienen un alto nivel que se mantiene a través del proceso de contratación y detección, comprobación de sus referencias y asegurándose de que los productos de limpieza y equipos que utilizan son de una alta calidad suficiente para satisfacer sus necesidades.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jason_Kay


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario