viernes, 17 de mayo de 2013

Ayuda de limpieza: Cómo motivar a su familia para ayudarle a



Publicado en consejos de limpieza, etiquetado como casa hogar limpio, limpia, limpieza, limpieza del hogar, ama de casa, motivando en 23:47 por cleaningproz




Pensamos en el siguiente post fue muy divertido y tuvo algunas buenas ideas para trabajar con los niños. Es de nuestros "amigos en línea" de baglessvacuumcleaners.com. Consulte su sitio web si usted está buscando un nuevo vacío. Está repleto de buena información.




Para la mayoría de nosotros, limpieza del hogar es nuestro trabajo y responsabilidad. Seguro que es genial cuando llega el ama de casa, pero en los días intermedios también nos gustaría un hogar limpio, no?! Durante años luché con motivar a mi esposo y mis hijos que me ayude a mantener una casa limpia. Tan pronto como pronunció las palabras mágicas dos "tiempo de limpieza" todos desaparecieron. Mi hija iba a encontrar un libro, los dos centros funcionaría fuera a sus bicicletas y quedaría con el bebé y el desorden. Traté de hacer mis cosas motivacionales generalmente como cartas y dar recompensas monetarias, pero después de una semana perdió su atractivo o el costo era demasiado grande. Afortunadamente, he leído sobre las técnicas de crianza eficaz y me han inspirado las ideas que se detallan a continuación.




Limpiar con ellos




En los años que he pasado junto con mis hijos he realizado una regla a la hora de tratar con ellos. "Un niño haría cualquier cosa para estar junto a mamá." Si crees que eres prescindible en el hogar, se equivoca. Su hijo limpiará felizmente si permite la posibilidad de hacer junto con ustedes. Ahora, sé doble toma tiempo y esfuerzo cuando un joven quiere "ayudar" pero al hacerlo juntos el primer par de veces enseñarles cómo hacer las cosas bien y luego paso atrás. Los niños que se les enseña a mantener un hogar limpio no crecerá hasta ser uno de esos niños mimados que viven en un basurero en la Universidad. Tendrán las habilidades y el saber cómo tener éxito. El regalo más grande que usted puede darle a su hijo esté limpio junto a ellos.




Facilitar la limpieza de la diversión




Todo lo que necesita es algo de creatividad por parte de las madres para la diversión empezar. Puede convertir cualquier tarea en su lista de tareas en un proyecto emocionante y divertido. Aquí están algunas ideas para que tu creatividad corriendo.




Espectáculos y juegos. Mis hijos disfrutan vestirse como todo lo que quieran y luego usando su imaginación para limpiar su habitación en una divertida manera. A menudo les unirán a las festividades y hacemos un espectáculo a medida que avanzamos. (sin olvidar el objetivo principal)


Hacer uso liberal de agua y jabón. Todos los niños disfrutan de la sensación de burbujas de jabón y agua, así que hacer uso liberal de la misma. Si tengo un montón de juguetes little tikes para lavar como piezas de Lego a volcar todo en la bañera junto con un niño afortunado. Llega a enjuague cada pieza y tirarla hacia atrás dentro del recipiente. Si estamos lavado muebles al aire libre te rocíe todos hasta con mi manguera exterior después terminamos limpieza.


Bang algunos ruidos. Jóvenes necesitan la estimulación de sonidos fuertes, para tomar ventaja de eso. Daré el aspirador sin bolsa bote a uno de mis hijos y dirigirlos a la alfombra. Luchan por el privilegio de utilizar el aspirador sin bolsa bote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario