La limpieza diaria requier una evaluación de las necesidades, diseño del servicio segun las necesidades, implantación del servicio y mediciones para ajustar las desviaciones con medidas preventivas ó correctoras.
La limpieza y el mantenimiento diario ó días alternos de cualquier instalación requiere antes de todo:
* EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES:
Fase primordial para entender y detectar las necesidades y la problemática de cada cliente ( lo más preciso posible).
* DISEÑO DE LAS SOLUCIONES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES:
Es la fase donde se aportan soluciones para optimizar recursos técnicos y humanos, sistemas idóneos planificando los programas de trabajo y las frecuencias de las tareas con el fin de abaratar costes y dar un servicio de calidad exigida por el cliente.
* IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO:
fase de "prueba" y de adaptación del servicio donde se miden los resultados de los objetivos marcados, corrigiendo las desviaciones y aportando las mejoras al servicio.
* EXPLOTACIÓN:
Fase donde una combinación de sistemas, recursos, seguimientos, chequeos, controles y supervisiones sistemáticas y periódicas nos aseguran con garantías la buena marcha del servicio prestado al cliente.
* LA RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN:
Documentación, informes y visitas insitu para alimentar la relación CLIENTE-NECESIDADES/EMPRESA-SERVICIOS.
El mantenimiento diario se presta tanto en instalaciones comerciales, residenciales ó industriales como:
* Comunidades de Propietarios y Edificios comerciales ó particulares.
* Chalets y casas particulares.
* Comercios y Locales.
* Hostelería en general.
* Oficinas y Bancos.
* Hospitales y Clínicas, Policlinicas.
* Grandes Superficies, supermercados Y Garajes Industria en General.
* Vehículos y medios de Transportes.
* Vías Publicas y Privadas.
Visetenos en: http://www.limpieza-online.com
jueves, 22 de julio de 2010
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