martes, 14 de mayo de 2013

Factores que determinan el costo de servicio de mucama

¿Cómo puedo determinar los costos del servicio de mucama?


La respuesta simple es que varía! La forma más fácil de conseguir buen servicio a un precio justo es una recomendación de alguien que usted conoce y confianza. Aparte de eso, puede ser que necesite entrevistar a varios servicios de limpieza antes de encontrar un adecuado para usted. Siempre pida una inspección antes de contratar un servicio. En la loca carrera del mundo establecido el paso rápido de hoy, puede estar tentado de contar con un presupuesto de teléfono sin haber conocido a alguien del servicio. Una gran cantidad de servicios proporcionará cotizaciones de teléfono que a menudo son más bajos que el costo real para "llegar su negocio" sólo al final el día con la desagradable adiciónales precios o cargos.


¿Cuáles son los factores que determinan el costo?


Cuando usted compra servicios de limpieza, lo que realmente está comprando es tiempo. Me explico. El grado de dificultad es no difícil, pero el trabajo físico y compromiso de tiempo es esencial. Estimaciones de limpieza realmente reducen a cuánto tiempo va a tomar y cuál es el grado de actividad física necesaria para llevar a cabo las tareas de limpieza. Echemos un vistazo a algunos factores:


Ubicación:Los agentes han hecho esto abundantemente claro "Ubicación, ubicación, ubicación". Lo mismo es cierto cuando se trata de un servicio de limpieza. Si su vivienda está en Miami, FL., usted puede esperar pagar más si usted reside en Waco, TX. Si vives en la ciudad, tiene muchos proveedores de servicios que compiten para elegir. Sin embargo, si el supermercado más cercano está a dos caminos de tierra, un cruce de ferrocarril y un cuarto tanque de la gasolina a, deberá esperar a pagar más por el servicio. No sólo el gasto en llegar a su domicilio, pero el tiempo del recorrido.


Mantenimiento limpieza de la casa de general:Usted tiene que determinar las tareas que desea la casa manteniendo el servicio a realizar. Si tu casa está en una condición relativamente ordenada, el cuidador de la casa puede concentrarse en tareas como la limpieza de los inodoros, lavabos y bañeras de limpieza. De lo contrario, usted paga un costo mayor porque el servicio tiene que "limpiar" antes de empezar a limpiar.


Cuadrado de material de archivo:Sí, el tamaño importa. Cuanto mayor sea la casa, cuanto mayor sea el precio. Si tienes áreas del hogar que no sirven y no desea limpiar, puede dejar el servicio saber para que no se calcula el área en el precio. Sin embargo, si usted posee un 4000 pies cuadrados casa y sólo quiere un dormitorio, un baño y la cocina para limpiar, no esperan que el precio de ser la misma que la limpieza de su apartamento de un baño de cama anterior. La casa más grande tiene áreas más grandes y tarda más tiempo para hacer los mismos servicios.


Frecuencia de la limpieza: Preparese para pagar más para limpiezas iniciales y una vez un mes limpiezas. Descuentos comienzan a surtir efecto con limpiezas dos veces al mes y más descuentos para limpiezas semanales. Si usted necesita diariamente limpiezas debe realmente no estar contratando un servicio de mucama, pero de hecho contratan a una mucama.


Que resida en el hogar:Esto conduce al orden general de la casa. Si tienes adolescentes con dormitorios adolescente típico, preparese para pagar más ya que el servicio tendrá probablemente a ordenado antes de realmente empezar a limpiar. Las mascotas también pueden conducir a mayores costos. Si usted tiene animales domésticos en la casa, deben en un lugar seguro lejos de los guardianes de la casa y la limpieza. Si usted mascota cobertizos, esto agrega desafiante al costo de la limpieza. Pelo de las mascotas es extremadamente difícil de quitar y consume tiempo.


Artículos extra: Saber lo que se considera "habitual" y lo que se considera un extra por su proveedor de servicio de mucama. En general, cosas como limpiar un horno, el interior del frigorífico, windows se consideran extras.


Por último, asegúrese de que usted y su proveedor de servicio de acuerdo a un precio antes de inicia el trabajo. Contratos no son habituales, pero pueden utilizarse en situación especial, si la obra es extensa o sucede durante un período de varios días. Su proveedor de servicios debe ser encantado de proporcionarle un recibo de pago de servicios.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario