miércoles, 10 de febrero de 2010

Limpieza de techos

la limpieza de los techos en nuestros dias es un sistema desconocido por el gran publico. Nuestro sistema de limpieza ó restauración de los techos es una aplicación economica, en vez de sustituirlos por unos nuevos.

¿ Cual es el PROBLEMA ?

Limpieza -online.com quiere aportar soluciones sobre la limpieza de los techos: Todos sabemos que los locales comerciales y oficinas se ensucian.
Las empresas y los negocios ponen un gran cuidado en limpiar sus instalaciones para ofrecer no solamente una buena imagen sino un entorno laboral saludable.


Sin embargo hasta ahora, el único modo de eliminar la suciedad acumulada sobre los techos técnicos consistía en cambiar las placas por otras nuevas ó pintar las ya existentes.
Estas alternativas son caras, y en el caso de la pintura, está altera las propiedades físicas del falso techo(acústicas, ignífugas), las placas se pegan a los perfiles, se curvan, peor apariencia, olor desagradable. Etc...
Los falsos techos se ensucian de nicotina, grasa, polución....siendo un foco de concentración de gérmenes, hongos y bacterias que llegan a afectar a las personas que trabajan bajo los mismos. Además la acumulación de suciedad disminuye la luminosidad, reduce las propiedades acústicas, incrementa el riesgo de incendio y transmite una sensación de descuido ó suciedad.




La Solución:

Le ofrecemos un sistema de limpieza y desinfección de falsos techos con unos resultados extraordinarios:

  • Nuestro sistema no interrumpe el ritmo de sus actividades.
  • No es necesario desmontar los techos.
  • No afecta las propiedades del falso techo.
  • Los productos utilizados son inocuos para las personas.
  • No dejan olores.



Colabora: Limpieza -online.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario